En su camino en preparación a la próxima Copa América que se disputará en julio de 2022, este sábado la selección nacional cayó por 2 goles a 0 ante Colombia en el estadio Pascual Guerrero, en la ciudad de Cali.
Esto ocurrió en uno de los dos partidos amistosos que jugarán ambas selecciones.
El primer gol fue anotado por Linda Caicedo (27′) luego de una gran jugada colectiva que dejó a la cafetalera sola frente al arco.
Lee también: Clásicos por el mundo: Colo Colo frente a la UC será la guinda de un domingo a puro fútbol
De ahí en más, la selección chilena buscó el empate, aunque sin mayor profundidad.
El segundo gol llegó a las 83 minutos, cuando Manuela Vanegas pateó un tiro libre directo al arco de Christiane Endler, coronando la victoria de las colombianas.
El próximo encuentro se jugará el martes 26 de octubre en suelo colombiano. Eso sí, será a puertas cerradas y tendrá carácter de práctica de fútbol.
Lo más leído
- Fallece a los 73 años Paul Landon, emblemático conductor de Tierra Adentro
- "¡Dale de una vez!": registran fuerte enojo de Marcelo Bielsa tras quedar eliminado del Mundial 2026 con Uruguay
- Exdirectora del Sename y debate por responsabilidad penal adolescente: "Lo más importante no es cuántos meses rebajaremos, sino cuánto invertiremos en reinserción"
- Estados Unidos permite la liberación limitada de la IA de Anthropic tras bloquearla por posibles riesgos de ciberseguridad
- Terremotos en Venezuela: Denuncian saqueos en La Guaira, la región más golpeada por los sismos