Un video publicado en su Facebook, lo hace protagonista de diferentes historias del tenis y promete que volverá a Nueva York en 2017.
– Esteban Paredes se tatuó golazo realizado a Johnny Herrera
Luego de su esperanzadora participación en Wimbledon, donde fue semifinalista, Roger Federer decidió poner fin anticipado a la peor temporada de su carrera, marcada por las lesiones y sin títulos.
Y aunque se perdió los JJ.OO. de Río de Janeiro, el resto de los Masters 1000 y el US Open, el mejor tenista de la historia quiso regalarles a sus seguidores una hilarante película de la historia del tenis y con una promesa al final: “Nos vemos el 2017”.
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos