La selección chilena tendría un nuevo nombre que no llegaría a los entrenamientos.
Jorge Sampaoli podría sumar una nueva baja en su equipo, puesto que el jugador de Atlas, Rodrigo Millar, se desvincularía de la selección chilena, situación que deja con menos opciones al adiestrador de “La Roja” para la elección de 23 jugadores que representarán a Chile en Copa América.
Las versiones que circulan entorno a esta desvinculación, según publicó El Mercurio, es que le notificaron a Millar que no sería parte de los 23, pero que sí estaría dentro de los 7 suplentes por si algún elemento se lesiona. Sin embargo desde México informan que el jugador sufre una lesión, por lo que sus problemas físicos le impedirían desenvolverse en la selección chilena.
Lo más leído
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”