El comentarista deportivo recalcó que “todo está enredado” y “no está la confianza” en la gestión que pueda realizar tras las últimas polémicas.
– Jorge Sampaoli considera que renunciar sería “irse por la ventana”
Aunque no renunció , el director técnico de “La Roja” Jorge Sampaoli , manifestó este miércoles su intención de dejar la selección chilena y aclaró su visión ante las polémicas de los últimos días.
En entrevista con CNN Chile, el comentarista deportivo de nuestro medio asociado, Radio Bío-Bío, Roberto Vallejos, aseguró que sus dichos muestran una “contradicción tremenda”, donde deja la puerta entreabierta sobre su situación en el país y el vínculo con la ANFP .
“El país requiere de una información oficial”, expresó.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Sismo de magnitud 6,1 sacudió Japón: Fue percibido en Tokio
- Metro de Santiago cierra dos estaciones de Línea 1 por emergencia médica: Revisa cuáles son
- Sernapesca incautó 7,7 toneladas de merluza común en el Terminal Pesquero: La carga no tenía documentación necesaria
- AFP ProVida es multada con $217 millones: Superintendencia de Pensiones detectó fallas en pagos de pensiones y otros servicios
- Hoffmann (UDI) reconoce “desafección” oficialista en medio del caso Rabat y admite tensión en la derecha: “Somos caníbales”