El presidente de O´Higgins se refirió del proceso mundialista que llevó a cabo Chile.
Este domingo miles de personas premiaron con un gran recibimiento a la selección chilena en su regresó al país, luego de ser eliminada en octavos de final de la copa del mundo ante Brasil. Pese a la derrota, el juego de “La Roja” ante el “Scratch” fue elogiado a nivel mundial donde se destacó que sólo los penales salvaron al pentacampeón.
En conversación con CNN Chile el ex presidente de la ANFP, y actual presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, sostuvo que “hay un parámetro muy grande desde la llegada de Marcelo Bielsa y la continuidad de Sampaoli” añadiendo que “hoy Chile no está de chico a grande, es una potencia en Sudamérica”.
Además comentó que ante Brasil “nunca estuvimos de rodillas” y que se le jugó de igual a igual aluno de los candidatos del Mundia, que además es local.
Lo más leído
- SMA formula cargos "gravísimos" contra ENAP Refinería Aconcagua por entrega de información "falsa": Empresa arriesga multa de más de US$ 19 millones
- Bolsa de São Paulo se desploma más de 17% y activa el circuit breaker tras la reelección de Lula en Brasil
- Senapred declara alerta temprana preventiva en la Región Metropolitana por pronóstico de lluvias y posibles tormentas eléctricas
- Codelco y BHP firman acuerdo para iniciar la exploración del proyecto Anillo en Antofagasta con inversión de hasta US$ 40 millones
- Murió Eric Bauza, actor de doblaje que dio voz a Bugs Bunny, el Pato Lucas y otros personajes de Looney Tunes