La final de la Copa del Mundo 2026 se juega con todo. Argentina y España disputan la gloria eterna en Nueva York.
Pero antes del puntapié inicial, la FIFA, fiel a su estilo, organizó un show que contó con diversos artistas e influencers que mostraron todo su potencial.
Fue así como iShowSpeed, Jennifer Hudson, Tom Cruise, entre otros, fueron parte de la ceremonia previa al inicio del esperado partido.
Mira acá las presentaciones
Lo más leído
- Exministro Cordero destaca la figura de Tohá tras las declaraciones de Boric: "El éxito del fast-track legislativo es de la ministra"
- Cancillería reúne antecedentes para asistir a familia de niño chileno fallecido en terremoto de Colombia
- Carabinero resulta herido a bala tras control de identidad en Antofagasta: Se encuentra fuera de riesgo vital
- Tohá matiza dichos de Boric mientras el Socialismo Democrático arremete contra el expresidente y asegura que ella "salvó la campana"
- “Me propuse estar del lado correcto”: Ministra Chomali aborda sus reparos a controles migratorios y proyecto “Escucha Tu Corazón”