Esta vez sería Leonardo Valencia el involucrado.
Por esto es que ahora no fue la noche, ni llegar atrasado a entrenar, ni el alcohol lo que protagonizaría una nueva polémica en el cuadro azul. Ahora es Leonardo Valencia quien está en tela de juicio, puesto que acusan al valor de la “U” de no cuidarse su lesión.
El jugador, que fue descartado por lesión para los duelos contra Cobresal y Unión Española, habría participado en un partido de una liga amateur. Según informó Radio Cooperativa un supuesto participante del club Peñaflor, indicó: “Jugamos el domingo, en contra (…) jugó de central, todo el partido, me hizo un gol de tiro libre. Le iban fuerte y él sacaba la pierna. Pasó desapercibido, jugó por los Manzanos, pero no pareció profesional”.
Así es como en el club universitario investigarán la situación para aclarar lo verídico de este testimonio, ya que no podía tener actividad física por su proceso de recuperación.
Lo más leído
- Así quedó el histórico edificio del Correo Central de Santiago tras la restauración de su fachada
- Cadem: Rechazo al proyecto de reconstrucción del gobierno sube al 51%
- Presidente Kast no descarta gobernar por decreto en ciertos casos: "No me restringiría a un área, sino que lo haría de manera amplia"
- Panoramas en Santiago este 9 de mayo: Primera gran feria en Casa Portugal y La Copa Rota en Barrio Yungay
- La Unión Europea prohíbe la creación de imágenes sexualizadas generadas con inteligencia artificial