[CHV Noticias] A pesar de la nueva derrota de Universidad de Chile frente a Colo Colo, un hecho que se robó las portadas de los medios fue la fuerte discusión que tuvo Mauricio Pinilla y Jean Beausejour, luego de la expulsión de este último.
El lateral izquierdo estaba descontrolado luego de recibir la roja y escuchar unos supuestos insultos del portero albo Agustín Orión. Es por ello que el delantero se acercó para sacarlo de ahí, pero al parecer, fue para peor.
Según consignó LUN este lunes, Pinilla le habría dicho “apúrate en salir, negro, si ya la cagaste”, lo que le habría molestado al mundialista, ya que le habría estado echando al público encima.
Tras esto, Beausejour le contestó airadamente “a mí no, a mí no”. Al salir de la cancha, su descontrol continuó, ya que le gritaba a la hinchada “me la banco, esta me la banco yo”. Fue ahí cuando apareció Jara para llevárselo a camarines.
Al terminar el encuentro, el delantero azul pidió un día para poder entregar declaraciones y que no se prestara para mal entendidos.
Lo más leído
- Trump rechaza el plan de Irán de siete días para reabrir el estrecho de Ormuz
- Hasta 36°: Emiten aviso por altas temperaturas en tres regiones este fin de semana
- Corte de luz deja a más de 130 mil clientes sin suministro en la Región Metropolitana
- Senapred: Sistema frontal deja más de 12 mil personas aisladas y más de 600 damnificados en la zona centro-sur del país
- VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá un reconocimiento inédito