A pesar de que el Barcelona fue amplio dominador del encuentro frente al Manchester City, Claudio Bravo mantuvo su juego de último hombre para iniciar el juego desde el fondo del campo con pelota dominado.
Por esto es que realizaron una recopilación de la actuación del golero nacional, donde también se muestra el momento de la expulsión.
Lo más leído
- Trump confirma alto al fuego de tres días entre Rusia y Ucrania: Incluirá un intercambio de 1000 prisioneros de cada país
- Quiroz tras el Chile Day: "El MEPCO nunca ha dejado de operar" y anticipa gran apoyo al proyecto de Reconstrucción Nacional
- El canciller de Cuba alerta que EE.UU. está en “un camino peligroso” que "podría llevar a un baño de sangre” en la isla
- Jorge Quiroz defiende plan económico del gobierno ante inversores en el Chile Day y afirma que “la única solución es acelerar el crecimiento”
- Hezbollah reivindica su primer ataque en Israel desde que se anunció el acuerdo de alto el fuego