Conmebol

Algunos asistentes no se habían terminando de sentar cuando se tuvieron levantar para gritar por el 1-0 parcial de Santiago Morning ante UAI Urquiza por la Copa Libertadores.

El golazo de Javiera Roa a los 6′ abría el marcador en el estreno de la “bohemias” en el torneo más importante de clubes de Latinoamérica.

Roa aprovechó un rebote desde casi la mitad de la cancha para rematar mientras la portera rival estaba adelantada y que lo único que pudo hacer fue mirar el balón por sobre su cabeza.

Lee también: Los impresionantes números de Cristiano Ronaldo al marcar su gol número 700

Pero las nacionales no se quedaron conformes y siguieron presionando ampliar la cuenta, lo que llego mediante otra anotación de gran factura que sorprendió a los presentes en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

A los 34′ del primer tiempo Francisca Mardones le pegó desde terreno rival para clavar el balón en el ángulo derecho de la porteria local.

Sin embargo, las argentinas salieron con todo el segundo tiempo y terminaron empatando 2-2.

Paola Ugarte, a los 50′, aprovechó un tiro libre para anotar el descuento. Y tan solo dos minutos después, Sofia Schell marcó la igualdad definitiva para las trasandinas tras un corner que provocó enredos en el área chica.

Con este resultado, el Chago empató por 2-2 en el primer partido de la Libertadores 2019 por el Grupo D, el que lo completan Independiente de Medellín y Municipalidad de Majes.

Tags:

Deja tu comentario