El presidente electo, Gabriel Boric, no deja de lado su fanatismo por el Club Deportivo Universidad Católica y esta vez manifestó su desazón en torno a la inminente partida del, a estas alturas, ídolo cruzado, El Enano Diego Buonanotte. Todo luego que desde Cruzados hubieran decidido no renovar su vínculo.

El abanderado de Apruebo Dignidad respondió a una publicación en Twitter en la que una hincha de la franja le solicitó, en tono de broma, que su primera medida como presidente en ejercicio sea “decretar la renovación obligatoria e indefinida de Diego Mario Buonanotte en la Católica”.

Boric no fue indiferente ante tal petición y, aunque no aludió en sí a la solicitud, replicó: “estoy con el corazón partido por esto”.

Lee también: “¡Tenemos Pibe para rato en La Ruca!”: Colo Colo oficializó la continuidad de Pablo Solari

Luego cerró su tuit con un: “es que lo queremos tanto”.

No es primera vez que el candidato electo alude a su fanatismo por los colores cruzados tras ser elegido presidente del país, pues también respondió a un tuit de la propia institución deportiva en el cual lo felicitaron por su triunfo en la segunda vuelta presidencial.

En aquella oportunidad, Boric señaló esperar “que a nuestro gobierno le vaya como le ha ido a la franja en los últimos cuatro años”.

Tags:

Deja tu comentario