El Presidente de la ANFP, Arturo Salah, se habría reunido con el técnico colombiano Reinaldo Rueda para que tome las riendas de la selección chilena.
Según consigna Radio Bío-Bío, la reunión se habría realizado en Cali, Colombia.
El estratega cafetero era la principal opción para ser el técnico de Chile, sin embargo una de la trabas es que el técnico tiene contrato hasta fines de 2018 con el Flamengo de Brasil, por lo que habría estado buscando una salida anticipada.
Finalmente este jueves Rueda confirmó que prefiere seguir su carrera al mando de los cariocas que este miércoles perdieron la final de la Copa Sudamericana.
El segundo nombre que suena es el argentino Ariel Holan, campeón de la Copa Sudamericana con Independiente, quien recientemente renunció a su cargo en el elenco de Avellaneda debido a problemas con las barras bravas del club.
Lo más leído
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría
- Diputados de oposición piden citar a ministra Steinert a sesión especial por agenda de seguridad
- Presidente Kast dialogó con manifestante con megáfono en Temuco: Descartó recortes en salud y prometió resguardar a funcionarios
- Estados Unidos acusa al gobernador de Sinaloa de narcotráfico y posesión de armas