El director técnico de la Selección chilena de Fútbol, Reinaldo Rueda, en conversación con El Mercurio, señaló que a su preferencia, se inclinaba por Arturo Vidal, por sobre Claudio Bravo.
“¿Por qué Vidal? Por lo que él significa en la estructura de un equipo. Arturo tiene un plus especial también en lo carismático que influencia al resto“, enfatizó el técnico.
Por otra parte, se refirió a la situación del, ahora ex capitán, Claudio Bravo y aseguró que no tiene intención de volver a juntarse con él. “No intentaré convencerlo. Yo ya le solicité, y él se mantiene en su posición”, agregó.
Lo más leído
- Conflicto en Medio Oriente: Trump amenaza con bombardear Omán al expirar acuerdo con Irán
- "No puede ser que tengamos un Presidente de derecha que no tenga el coraje para indultar": Senadora Kaiser arremete contra el Presidente Kast por uniformados condenados
- Canciller Pérez Mackenna comenzará gira por China, Vietnam y Japón con agenda para atraer inversiones y comercio
- Fuertes precipitaciones en la zona norte del país: Revisa el pronóstico del clima en Chile para la tercera semana de agosto
- Arrau hace llamado "a la calma" por reforma y afirma que la Constitución "se ha modificado al menos una vez al año" en materia de seguridad