VIDEO RELACIONADO – Arturo Vidal brilló anotando en goleada del Barcelona (02:18)
En la reanudación del fútbol español, el Real Madrid derrotó con comodidad por 3-1 al Eibar en un vacío Estadio Alfredo Di Stefano por la fecha 28 de la Liga.
Lee también: Samuel Eto’o alaba a Vidal: “Siempre da hasta la última gota de sangre”
Los merengues abrieron tempranamente el marcador gracias a un tanto del alemán Toni Kroos a los 4 minutos de juego. Sergio Ramos aumentaría tras una asistencia de Eden Hazard a los 30′, mientras el tercero sería obra de Marcelo a los 37′.
El Eibar, donde fue titular Fabián Orellana, conseguiría el gol del honor a los 60 minutos, por medio de Pedro Bigas. El chileno fue reemplazado a los 56 minutos, pero antes protagonizó una gran jugada frente al brasileño Marcelo, que luego se convirtió en viral en las redes sociales.
https://twitter.com/Tonypd_/status/1272231267103375361
Lee también: Gerente general de O’Higgins asegura: “Jadue todavía está tratando de influir en el fútbol chileno”
Con este resultado, el Real Madrid sumó 59 unidades y quedó a sólo dos del Barcelona de Arturo Vidal, que actualmente es líder de la competición.
En tanto, el Eibar no pudo alejarse del fondo de la tabla y se quedó en 27 positivos, a sólo dos de la zona de descenso.
Lo más leído
- Gira presidencial: Kast visita Paraguay para participar en cumbre del Mercosur y luego viajará a Uruguay
- ¿Por qué colapsaron tantos edificios en Venezuela? Expertos apuntan normas antiguas, corrupción y falta de mantenimiento
- Sismo de magnitud 4,6 sacude zona devastada por terremotos en Venezuela
- Brasil vs. Japón por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Mundial 2026: Revisa los partidos de hoy lunes 29 de junio y dónde verlos en Chile