(CNN/Reuters) – El Real Madrid ganó la Copa Mundial de Clubes por quinta vez tras vencer el sábado 5-3 al Al Hilal de Arabia Saudita en la final, con dobletes de Federico Valverde y Vinicius Jr y un gol de Karim Benzema.
El Real Madrid, campeón de Europa, abrió el marcador en el minuto 13 por mediación de Vinicius y Valverde amplió su ventaja cinco minutos después, pero el Al Hilal devolvió el golpe con un gol de Moussa Marega en el contraataque.
Benzema y Valverde aumentaron la ventaja del Real Madrid con remates a quemarropa en los minutos 54 y 58 respectivamente, pero Luciano Vietto redujo la diferencia para el Al Hilal en otra contra cinco minutos después.
Vinicius sumó otro para la Real en el 69 y Vietto anotó su segundo de la noche 10 minutos después para redondear un encuentro con varios goles para gusto de la afición marroquí.
Lo más leído
- Partido de ultraderecha alemán AfD ganó otra elección estatal, según encuesta: Resultados ponen presión sobre el canciller Merz
- Dos detenidos por conducir a exceso de velocidad en la Costanera Norte: Uno circulaba a 172 km/h y en estado de ebriedad
- "Los memes andan todos los años": Karla Rubilar recuerda su comentado pie de cueca con Sebastián Piñera en Fiestas Patrias
- El modelo Gemini de Google hackeó de forma autónoma a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
- Trump propone que el arco triunfal frente al Cementerio de Arlington funcione como un "complejo militar de primer nivel"