(CNN/Reuters) – El Real Madrid ganó la Copa Mundial de Clubes por quinta vez tras vencer el sábado 5-3 al Al Hilal de Arabia Saudita en la final, con dobletes de Federico Valverde y Vinicius Jr y un gol de Karim Benzema.
El Real Madrid, campeón de Europa, abrió el marcador en el minuto 13 por mediación de Vinicius y Valverde amplió su ventaja cinco minutos después, pero el Al Hilal devolvió el golpe con un gol de Moussa Marega en el contraataque.
Benzema y Valverde aumentaron la ventaja del Real Madrid con remates a quemarropa en los minutos 54 y 58 respectivamente, pero Luciano Vietto redujo la diferencia para el Al Hilal en otra contra cinco minutos después.
Vinicius sumó otro para la Real en el 69 y Vietto anotó su segundo de la noche 10 minutos después para redondear un encuentro con varios goles para gusto de la afición marroquí.
Lo más leído
- Wall Street cierra con máximos históricos en el S&P 500 y Dow Jones tras avances en negociaciones entre EE.UU. e Irán
- "Attack on Titan: The Last Concert" confirma su primera presentación en Chile para abril de 2027
- Ministro Quiroz logra acuerdo de último minuto con Walker y Gahona por reconstrucción en el norte para destrabar la megarreforma
- Ariana Grande explica su retiro temporal de la vida pública: "No fue algo reactivo o impulsivo"
- Inde Navarrette, protagonista de "Obsession", debutará en un proyecto de videojuego aún sin revelar