Este jueves se reveló que Cecilia Pérez, ex ministra del Deporte durante el gobierno de Sebastián Piñera, sería una de las nuevas directoras de Azul Azul.
Lee también: Lewis Hamilton y Serena Williams se unen para poder comprar el Chelsea
La noticia causó malestar en parte de la hinchada de la Universidad de Chile. En horas de la madrugada, un grupo de barristas se dirigió al Centro Deportivo Azul y dejó varios mensajes con amenazas dirigidas a Pérez.
“Pérez te llegó la noche” y “Cecilia Pérez si llegas a la U te vamos a matar”, señalan algunos de los rayados en el portón y las paredes aledañas. También había mensajes dirigidos a la concesionaria.
Lee también: Sale Julio Bascuñan: ANFP designó a José Cabero para dirigir el clásico entre Católica y Colo Colo
Además de los rayados, en las inmediaciones del complejo de entrenamiento hubo barricadas y lanzamientos de fuegos artificiales. La mañana de este viernes, llegaron algunos hinchas a manifestarse con lienzos.
Pérez ocuparía uno de los cupos del Grupo Sartor tras las salidas de Miguel León y Tomás Guilloff. Su llegada al directorio de Azul Azul aún debe confirmarse.
Tras el anuncio de nuevos directores en la junta de accionistas que se realizará este viernes por la mañana, hubo manifestaciones está noche afuera del Centro Deportivo Azul, principalmente en contra de Cecilia Pérez.#AguantelaU #NuncaFuimosSolo11 #VamoslaU #LocuraTotal 🦉🔵🔴 pic.twitter.com/3FcSrD5Tzv
— La Voz Azul (@LaVozAzulLT) April 22, 2022
Lo más leído
- Presidente Kast lamenta muerte de carabinero y pide al Congreso acelerar agenda de seguridad: "No hay tiempo para discusiones políticas ni mezquindades"
- Confirman muerte de carabinero baleado en la cabeza durante preocedimiento policial en Lo Espejo
- "Los vamos a encontrar": Carabineros advierte a delincuentes involucrados en balacera que terminó con un funcionario herido a bala en la cabeza
- Fiscalía entrega detalles del operativo que terminó con un carabinero herido a bala en la cabeza
- Alan Macpherson a 50 años del crimen de Letelier: “Fue un crimen único en la historia de Estados Unidos”