Como todas las semanas, la última actualización del ranking ATP trajo importantes cambios para la escena del tenis mundial y para las raquetas nacionales.
El calendario deportivo de este año ya tuvo su último Masters, pero todavía quedan challengers.
¿Cómo quedaron?
Nicolás Jarry ya cerró su año en lo que fue la mejor temporada de su carrera hasta ahora, que lo ubica en el puesto 19° de la prestigiosa lista.
Otro que llega al tramo final del año en una nota alta es Cristian Garín, que si bien bajó del 87° al 88°, todavía tiene espacio para seguir creciendo. En tanto, Alejando Tabilo trepó cinco puestos (del 109° al 104°) tras ubicarse en semifinales del Challenger de Lima II.
En tanto, la plata de singles masculinos de Santiago 2023, Marcelo Tomás Barrios, descendió del 105° al 106°.
Revisa la posición de los chilenos

ATP
Así va el top 10

ATP
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta