Rafael Olarra, ex defensa de la selección chilena, conversó con CNN Chile sobre la nómina de Pizzi para enfrentar a Ecuador y Perú de cara al Mundial de Rusia 2018, y al Superclásico que se jugará este domingo en el Estadio Monumental.
En cuanto al regreso de Jorge Valdivia, Olarra expresó que “la calidad de Valdivia no la tiene otro jugador”, resaltando el juego del integrante del Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos.
Respecto al Superclásico, Olarra manifestó que “es el partido más importante de Chile” y que, aunque ambos equipos (Colo Colo y Universidad de Chile) se encuentran en momentos dispares, se espera que los dos realicen un buen juego.
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- OpenAI incorporará marcas de agua invisibles en textos generados por ChatGPT: ¿En qué países regirá?
- Flávio Bolsonaro celebra "la mayoría abrumadora" de la derecha en el Congreso brasileño
- Exministra Steinert accedió a responder por escrito a Comisión Investigadora tras cinco citaciones sin comparecer
- Flávio Bolsonaro sorprende y Lula da Silva se tambalea: 4 claves de una elección que puede cambiar a la región
- Presupuesto 2027: Gobierno contempla hasta US$ 25.000 millones de endeudamiento y promete proteger beneficios sociales