Pese a que muchos rumores indicaban que Marcelo Díaz llegaría a Tigres, Pumas dio la sorpresa y confirmo la llegada del volante nacional.
Esta jornada Díaz había publicado una carta de despedida a los hinchas y compañeros del Ceta y había anunciado el término de su vínculo contractual.
Aún no se han indicado detalles de este contrato. “Carepato” será compañero de Nicolás Castillo, quien está atravesando un gran momento en el fútbol mexicano.
¡Bienvenido a Pumas, @CHELODIAZ_21! #SoyDePumas pic.twitter.com/PqtCn3aM82
— PUMAS (@PumasMX) 17 de agosto de 2017
Fotografía: @PumasMX
Lo más leído
- Pepe Auth y el escenario económico del Gobierno de Kast: “Con estas cifras se le hace difícil al Ejecutivo culpar de esto a la administración precedente”
- Rocío Montes reflexiona sobre el desempleo ad portas de las Fiestas Patrias: “Ya no somos la excepción positiva de la región”
- Juegos Sudamericanos 2026: ¿Cómo va el medallero del Team Chile?
- Mónica Rincón por muerte de 16 adultos mayores en Pitrufquén: “El abandono al que se somete a buena parte de los mayores es inaceptable”
- Enel responde por eventuales cobros irregulares asociados a medidores tras cargos formulados por la SEC: “Se detectó en casos acotados”