Alexis Sánchez no logró recuperarse del esguince en su tobillo izquierdo, motivo por el que quedará fuera del debut de la Selección Chilena en la Copa Confederaciones este domingo.
Tras haber amanecido con menos dolor, el número 7 se quedaría en el banco en caso de emergencia, sin embargo, Juan Antonio Pizzi manifestó: “Nunca voy a arriesgar la integridad de un jugador”.
De acuerdo a La Tercera, en el encuentro con Camerún Alexis será reemplazado por Edson Puch. El resto de la nómina está conformada por Johnny Herrera en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal en medioterreno; José Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas.
Lo más leído
- Meteorología advierte heladas de hasta -4°C en cuatro regiones de la zona centro este fin de semana
- Diputada Urrutia (FA) no descarta una acusación constitucional contra Steinert tras el dictamen de Contraloría, pero prioriza una comisión investigadora
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron oficialmente en una ceremonia oficiada por Adam Sandler
- "Espero muy buenas novedades": Ministro Quiroz anticipa una baja de hasta $100 por litro en el precio de las bencinas la próxima semana
- Mundial 2026: Argentina clasifica a octavos de final tras un reñido triunfo sobre Cabo Verde