{"multiple":false,"video":{"key":"b48BY8ax1n","duration":"00:03:43","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Vidal a tres partidos de tatuarse la Champions (03:43)

Este miércoles el PSG derrotó por 2-1 al Atalanta con un desenlace no apto para cardíacos y se convirtió en el primer equipo clasificado a las semifinales de la Champions League.

Lee también: Inter de Milán entrega parte médico de Alexis tras resentirse en la Europa League

El modesto Atalanta, que disputaba por primera vez en su historia la fase de los ocho mejores, dio la sorpresa y abrió el marcador a los 26 minutos gracias al croata Mario Pasalic.

Hasta el último minuto del tiempo reglamentario, los bergamascos aguantaban la diferencia, pero el cansancio acumulado en la Serie A les jugó en contra en el epílogo.

Lee también: Volante del Bayern elogia a Vidal antes del duelo en la Champions: “Va más allá de su umbral del dolor”

El PSG, que llegaba fresco pues la Ligue 1 se canceló durante la pandemia, logró presionar hasta que apareció milagrosamente Marquinhos para anotar el empate a los 90′.

El Atalanta todavía no se reponía del golpe anímico, cuando apareció Neymar con un pase magistral para que Mbappé desbordara y cediera el balón a Choupo Moting, quien apareció en el área chica para marcar en los descuentos y desatar la algarabía entre los parisinos.

De esta forma, el PSG espera a su rival de las semifinales que saldrá del duelo entre el Atlético de Madrid y el Leipzig a jugarse este jueves en Lisboa.

Tags:

Deja tu comentario