La capitana de la selección chilena sigue cosechando triunfos en Francia. Debido a su excelente desempeño como portera del Paris Saint-Germain durante este año, el club anunció que la renovación de su contrato hasta el 2021.
Desde que llegó a la institución parisina en 2027, Endler ha sumado 24 presentaciones y una Copa de Francia en este año.
“Estoy encantada de extender mi contrato con Paris Saint-Germain”, comentó la chilena al sitio oficial del cuadro francés, añadiendo que “creo que todavía tenemos cosas hermosas que lograr juntos”.
Christiane fue una figura clave en los duelos de Champions League, donde el PSG se encuentra instalado en cuartos de final. El club parisino jugará contra el Chelsea en marzo de 2019.
Además, hace pocos días la capitana fue destacada por el medio inglés The Guardian en el lugar 53 de su ránking anual de las 100 mejores jugadoras del fútbol femenino a nivel mundial.
Más información: Medio inglés destaca a Christiane Endler como la segunda mejor arquera del mundo
📝🔄🤗
Félicitations à @TIANEendler et @AshleyLawrence qui prolongent leur contrat avec le @psg_feminines ✊#Endler2021#Lawrence2023
❤️💙 #ICICESTPARIShttps://t.co/wyjyuTlKmA
— PSG Féminines (@PSG_Feminines) December 17, 2018
Lo más leído
- “Nο pierda tiempo y haga la pega”: Senador Núñez responde a querella de ministra Steinert
- Alejandro Tabilo vence a Ignacio Buse y avanza a semifinales del Challenger de Aix-en-Provence
- Nueva defensa de Vivanco busca sacarla de la cárcel: Piden revisar su prisión preventiva
- Iván Flores acusa “desgobierno” en La Moneda por recortes y descoordinaciones: “Nadie sabe quién gobierna”
- Gustavo Cerati tendrá documental en Netflix con material de archivo inédito y entrevistas a su entorno