x: @ceciperez1

Cecilia Pérez, vicepresidenta de Azul Azul, tuvo problemas para ingresar al Estadio Monumental este domingo a presenciar el Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile.

El hecho fue denunciado por el mismo presidente de Azul Azul, Michael Clark, quien detalló que el problema se originó debido a que la exministra del Deporte vestía una camiseta de la U.

La crítica de Clark

“Veo a las autoridades preocupadas de cualquier cosa, ya que estaban preocupadas de ponerle código 102 (derecho de admisión) a Cecilia Pérez porque andaba con la polera de la U”, dijo Clark tras el partido.

El máximo dirigente señaló que Pérez finalmente pudo entrar gracias a la intervención de la ministra de la Mujer, Antonia Orellana. “Le doy las gracias públicamente a la ministra, ya que a través de ella primó la cordura”, sostuvo.

Clark también apuntó en contra de Estadio Seguro y la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana al asegurar que “las cosas no se están haciendo bien” y que quienes hicieron desmanes en el partido pasado “estaban todos aquí“.

Estamos aburridos de tener que pagar los platos rotos. Hay algunas autoridades que no se sacan la camisa, administran con la camisa puesta de otro equipo, y yo creo que finalmente es para ponerle trabas a la U, porque saben que el único en Chile que puede llenar un aforo de 45 mil personas, es la U”, cerró.

En sus redes sociales, la vicepresidenta de Azul Azul agradeció a la ministra Orellana y a la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, por intervenir: “no ha nacido hombre que me diga cómo vestirme. Gracias Antonia Orellana⁩ y Constanza Martínez por el apoyo brindado ante tal abuso de poder”.

Tags:

Deja tu comentario