El pasado domingo 28 de abril, Marco y Esteban Grimalt volvieron a lucirse en las canchas de voley playa, esta vez en Xiamen, China.
Los primos triunfaron en el Beach Pro Tour Challenge tras vencer a a los franceses Youssef Krou y Arnaud Gauthier-Rat 2-1 (17-21, 21-18 y 15-9) en la definición. Esta es la segunda vez que ganan una medalla en este torneo, la primera fue en 2022.
A pesar de las dificultades para obtener la presea dorada, los primos lograron remontar 2-1 contra los alemanes Lukas Pfretzschner y Sven Winter 2-1 (18-21, 21-19, 15-12) antes de enfrentarse a los franceses.
La dupla de atletas posicionados en el n° 25 del ranking de la Federación Internacional de Voleibol busca sumar puntos para lograr los tan deseados tickets a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Revive el partido
Lo más leído
- Operación Renta 2026: Tesorería devuelve más de $230 millones en excedentes a cerca de 854 mil contribuyentes
- Corte de Santiago falla contra Junaeb y confirma sanciones a funcionarios por incumplimiento a la Ley de Transparencia
- Exdirector del FBI se entrega sin condiciones de libertad y su defensa acusa al DOJ de un proceso "selectivo y vengativo"
- Multimillonario se ofrece para salvar a 80 de los "hipopótamos de la cocaína" de Pablo Escobar en Colombia
- Contraloría presiona a Sedini: Instruye a Segegob iniciar proceso disciplinario y adoptar medidas para evitar publicaciones “imprecisas”