Los hinchas de la Universidad Católica están de luto y el presidente de Chile no es la excepción: Diego Buonanotte confirmó su salida de la UC tras seis años en el club.
Por lo mismo, el presidente Gabriel Boric comentó el post de despedida que publicó Buonanotte en Instagram.
“No te imaginas cuánto te vamos a extrañar. Gracias por la garra para sacarnos adelante, por la humildad en los momentos difíciles, por el talento siempre, por tantas, tantas alegrías”, dijo el jefe de Estado.
Lee también: Colo Colo se despidió de la Copa Sudamericana tras goleada del Internacional de Porto Alegre
Posteriormente, mencionó que “eres un ejemplo de jugador y persona. Los Cruzados jamás te olvidaremos”.
Ante esto, el futbolista le respondió: “Estimado presidente, es un placer recibir este hermoso mensaje de usted. Le deseo de corazón lo mejor para su gestión y para todo el pueblo chileno que tan bien me trató todos estos años”.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"