Aumenta la preocupación por la Roja, luego de que Gary Medel tuviera problemas físicos y terminara cojeando tras una caída en el partido entre el Inter de Milan y Toribio.
Este incidente se suma a la patada que recibió Alexis Sánchez este sábado en el partido del Arsenal contra West Bromwich, donde se lastimó el tobillo derecho.
La situación siembra preocupación por parte del equipo de convocados a participar en las clasificatorias a Rusia 2018, ya que podría significar un riesgo para el partido contra Argentina este jueves a causa de que no podrán participar Marcelo Díaz por lesión y Arturo Vidal por tener reiteradas tarjetas.
Revisa la caída de Gary Medel aquí:
Lo más leído
- Hoy comienza la votación para elegir al próximo rector o rectora de la Universidad de Chile: ¿Quiénes son los candidatos?
- Encuentran con vida a joven de 19 años que habría sido secuestrado en San Miguel: Hay cuatro detenidos
- Nuevo antecedente por carabinero muerto en Puerto Varas: Revelan que llamada anónima vino de celular asociado a sargento Figueroa
- CMF aplica multa a compañía de seguros que vendió pólizas a través de agentes y corredores no inscritos
- Subsidio Eléctrico 2026 abre nueva postulación en mayo: Revisa requisitos, fechas y quiénes tienen prioridad