Un nuevo conflicto vivió el plantel de Colo Colo en las últimas horas luego que el capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, propusiera que los dineros que reciben las principales figuras del equipo por derechos de imagen sean repartidos entre los jugadores del primer equipo.
De acuerdo a El Mercurio, la idea del goleador histórico del balompié nacional no cayó bien en algunos jugadores, principalmente en dos estrellas argentinas del plantel.
“Paredes propuso que el dinero fuera repartido entre todo el plantel, pero (Pablo) Mouche y en cierta medida (Nicolás) Blandi se opusieron”, apuntó la publicación.
Lee también: Orión contó su verdad tras su salida de Colo Colo: “Mario Salas me dijo algo que, para mí, fue el detonante”
“Para evitar que todo siguiera escalando, la directiva planteó una medida de urgencia: dos amistosos a beneficio de quienes no tienen derechos de imagen y vieron disminuidos sus ingresos por el coronavirus“, agregó.
Consignar que Blanco y Negro aprobó un millonario pago por derechos de imagen a seis jugadores de Colo Colo. Estos son Paredes, Mouche, Blandi, Matías Zaldivia, Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde. El directorio aprobó el pago de $550 millones en cuatro cuotas por este ítem.
Lo más leído
- ONU describe como "realmente aterradora" la devastación causada por los terremotos en Venezuela
- ¿Se activó el Cinturón de Fuego del Pacífico? Geofísico chileno aclara el origen del terremoto en Venezuela
- Parisi critica al presidente Kast por descartar despliegue de militares en la calle: "Si el Ejército dijo que no, hay que cambiar al comandante"
- PIB de EE.UU. creció 2,1% en el primer trimestre y el gasto de los consumidores sigue al alza en mayo, pero la inflación PCE supera el 4%
- De la DC al PC: Senadores de oposición presentan propuestas para modificar la megarreforma del Gobierno