Plantel albo tuvo palabras de apoyo para el defensa y aseguran que “es lo que todos pensamos”.
Desde Colo Colo hubo apoyó al defensa Julio Barroso, quien está en el foco de la polémica por sus declaraciones contra la organización del campeonato nacional y lo que denominó como situaciones “anómalas”. Desde el Club Social y Deportivo Colo Colo también hubo apoyo hacia el jugador, ya que no descartaron recurrir a Corte de Apelaciones si el jugador es sancionado.
El técnico Héctor Tapia, en tanto, tuvo que dar explicaciones a Arturo Salah, sobre los dichos de Barroso. Pero en conferencia de prensa, el DT no se refirió a las críticas, pero si aseguró que todos los jugadores del plantel cuentan con su apoyo y que ahora están enfocados en ganar el partido que disputarán este fin de semana ante Audax Italiano.
“Lo que más se habló esta semana es que tenemos que cerrar bien el campeonato y eso quiere decir ganar todos los partidos que quedan por delante”, remarcó Tapia.
Conoce más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- José Montalva (IND-PPD) aborda el propósito de la comisión investigadora: “Queremos ver hasta dónde llegó la huella de Fernando Cerimedo en Chile”
- “Le prometí que las nuevas generaciones iban a saber de su lucha” y “deja una huella profunda en la historia”: Gabriel Boric y Álvaro Elizalde despiden a Camilo Escalona
- Ministra Rincón lamenta muerte de Camilo Escalona: “Un gran líder y un firme representante de la política en Chile”
- Juan Luis Castro por fallecimiento de Camilo Escalona: "Es una pérdida irreparable para la vida e historia del Partido Socialista"
- "Luchador por la democracia", "gran líder" y "figura fundamental": El mundo político se despide de Camilo Escalona