El técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, confirmó que el arquero Claudio Bravo recibió el alta médica y estaría listo para debutar en la Copa Confederaciones en el partido frente a Australia.
“Hemos recibido el alta médica de Claudio. Él ha entrenado en los últimos tres días a la par de sus compañeros. Está a disposición nuestra y mañana resolveremos quién será el titular”, señaló el DT.
Pese a que el portero nacional no juega un partido desde el 27 de abril, cuando se lesionó jugando para el Manchster City, Pizzi se muestra confiado: “Obviamente es un tema que contemplamos, al mismo tiempo que sabemos que en este nivel de fútbolistas no es importante que lleguen en actividad. Lo importante es que en los entrenamientos ha andado bien”.
Este domingo a las 11:00 horas la “Roja” se enfrentará a Australia por la última fecha del Grupo B.
Lo más leído
- Comisión de Seguridad del Senado priorizará 10 proyectos clave tras acuerdo entre Bianchi y Arrau
- Dólar sube más de $8 y supera los $920 tras disputa comercial entre Estados Unidos y Canadá
- Gobierno presenta proyecto “Cautelares Reforzadas” para fortalecer protección de víctimas de VIF y violencia contra mujeres
- Chile y EE.UU. avanzan en negociación arancelaria: Buscan ampliar productos con acceso libre de impuestos
- MOP inicia pavimentación de nuevo tramo de la Carretera Austral: Obras contemplan 16,2 km entre Bahía Murta y el Puente El Belga