{"multiple":false,"video":{"key":"b44gvsbcvB","duration":"00:01:17","type":"video","download":""}}

Este martes, en el Courthouse Center de Miami, se vivió una nueva audiencia por el juicio de divorcio que enfrentan Sergio Jadue y su ex esposa, María Inés Facuse. 

En la instancia, la ex mujer del calerano reveló una nueva trama de su huida a Estados Unidos, en calidad de testigo protegido del FBI. Facuse dijo que el padre de sus hijos salió de Chile con una mochila negra con alrededor de $350 millones (500 mil dólares) en efectivo, razón por la que los confundieron con narcotraficantes en el hotel donde llegaron en Miami y los querían expulsar.

Te puede interesar: Sacó casi $350 millones en una mochila: La revelación de María Inés Facuse que dejó pálido a Sergio Jadue

A raíz de esta declaración el semblante de Jadue habría cambiado e incluso “se puso pálido”, según contó a LUN el periodista chileno Juan Eduardo Henríquez, quien trabaja como corresponsal de Radio Cooperativa.

Por ello, la jueza Angélica Zayas, a cargo de fijar la pensión alimenticia y la custodia de los hijos del ex matrimonio, optó por hacer un receso en la audiencia. Durante esa pausa, el ex timonel de la ANFP habría agredido verbalmente al reportero nacional. 

Me empezó a gritar: ‘¡Homosexual! ¡Homosexual! ¡Homosexual! ¡Este es un homosexual!’. Y eso no es un insulto porque efectivamente soy gay, pero fue tremendamente agresivo”, señaló Henríquez.

“Y Nicolás, el hijo mayor, comenzó a gritarle a la mamá: ‘¡Ahí está la víctima!’. Si hasta los abogados de ellos tuvieron un desencuentro”, agregó el periodista.

Tras este tenso episodio, la instancia judicial se dio por finalizada. La cuarta audiencia quedó fijada para el 28 de abril.

Te puede interesar: FBI dejará de darle dinero en 30 o 60 días: 5 frases de Sergio Jadue que marcaron su declaración en juicio de divorcio

Tags:

Deja tu comentario