-Golazo de Esteban Paredes dentro de los mejores de Sudamérica
-El cambio que le espera a Alexis Sánchez en su retorno al Arsenal
Durante la conferencia de prensa de este martes Josep Guardiola se refirió a lo que pasará con su futuro, ya que no seguirá a cargo del Bayern Munich a final de temporada.
Por esto es que el adiestrador multicampeón fue claro en su postura: “La razón de mi marcha es simple: Quiero entrenar en la Premier League“, aludiendo que ya ha cumplido un ciclo en Múnich razón por la cual necesita “un nuevo reto. Estoy muy agradecido al Bayern por la confianza que han mostrado en mí, pero necesito un nuevo reto”, apuntó.
Además Guardiola comentó que aún no tiene decidido dónde seguirá, ya que “cuando tenga nuevo club, el club lo comunicará. Por el momento, no diré nada más porque no hay nada cerrado”.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad