-Golazo de Esteban Paredes dentro de los mejores de Sudamérica
-El cambio que le espera a Alexis Sánchez en su retorno al Arsenal
Durante la conferencia de prensa de este martes Josep Guardiola se refirió a lo que pasará con su futuro, ya que no seguirá a cargo del Bayern Munich a final de temporada.
Por esto es que el adiestrador multicampeón fue claro en su postura: “La razón de mi marcha es simple: Quiero entrenar en la Premier League“, aludiendo que ya ha cumplido un ciclo en Múnich razón por la cual necesita “un nuevo reto. Estoy muy agradecido al Bayern por la confianza que han mostrado en mí, pero necesito un nuevo reto”, apuntó.
Además Guardiola comentó que aún no tiene decidido dónde seguirá, ya que “cuando tenga nuevo club, el club lo comunicará. Por el momento, no diré nada más porque no hay nada cerrado”.
Lo más leído
- Meteorología emite aviso por tormentas eléctricas y fuertes lluvias en 10 regiones del país
- Donald Trump dice que está “siguiendo muy de cerca” las elecciones en Brasil
- Carabineros abre 22 ofertas de trabajo para civiles con sueldos de hasta $2 millones: Revisa cómo postular
- Radiografía de la economía brasileña de cara a las elecciones 2026: Desempleo y deuda pública en cifras
- Universidad Católica condena agresión a dirigentes en marcha estudiantil y presenta denuncia ante Carabineros