Este domingo se realizó la edición número 51 del SuperBowl con la victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra sobre los Halcones de Atlanta en el primer tiempo extra de la historia de este espectáculo deportivo.
El encuentro jugado en Houston, Texas, comenzó con el himno nacional de Estados Unidos a cargo del músico country, Luke Bryan y la ceremonia del lanzamiento de la moneda que realizó el ex presidente estadounidense, George Bush padre, junto a su esposa Bárbara.
Uno de los que celebró el triunfo de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump quien comentó a través de Twitter “Que regreso tan sorprendente de los Patriotas para ganar. Tom Brady, Bob Kraft y el entrenador B son los ganadores totales. ¡Guauu!” señaló el mandatario.
Vea la nota completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Cadem: Kast sube a 41% de aprobación y Claudio Alvarado lidera el ranking de ministros mejor evaluados
- Paula Forttes advierte por rezago institucional ante crisis demográfica: “Chile envejeció, pero las instituciones no”
- May Chomalí asume “desorden” en hospitales y compromete activar segundo prestador automático en el GES
- Hong Myung-Bo dimite como seleccionador de Corea del Sur tras la eliminación en fase de grupos del Mundial 2026
- Senapred declara Alerta Amarilla en Pichilemu por incendio forestal que ya arrasa 50 hectáreas