El exarquero Patricio Toledo sufrió un infarto agudo de miocardio tras desplomarse en la cancha durante un homenaje en su honor, según informó este domingo la Universidad Católica.
A través de sus redes sociales, se detalló que Toledo fue reanimado exitosamente y, según el último parte médico, se encuentra estable y consciente tras el episodio.
La rápida acción del equipo médico fue clave para estabilizar su condición.
Pese al incidente, los jugadores decidieron continuar con el evento “Adiós Capitanes” —una actividad homenaje a referentes del fútbol chileno— en señal de respeto y homenaje a Toledo, figura emblemática del deporte nacional.
Se espera que en las próximas horas se entreguen nuevos antecedentes sobre su evolución.
Informamos que el histórico Patricio Toledo sufrió un infarto agudo de miocardio.
Fue reanimado exitosamente y al momento se encuentra estable y consciente.
Los jugadores decidieron continuar con el “Adiós Capitanes” en homenaje a Patricio Toledo.
— Universidad Católica (@Cruzados) September 28, 2025
Lo más leído
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría
- Diputados de oposición piden citar a ministra Steinert a sesión especial por agenda de seguridad
- Presidente Kast dialogó con manifestante con megáfono en Temuco: Descartó recortes en salud y prometió resguardar a funcionarios
- Estados Unidos acusa al gobernador de Sinaloa de narcotráfico y posesión de armas