Pese a la jugada imposible, el australiano cayó ante el japonés en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid.
– “La Roja” se mantiene en el tercer puesto del ranking FIFA
Ya están tres de los cuatro clasificados para jugar las semifinales del cuarto evento de la serie Masters 1000 del año y uno de los que no estará el fin de semana será el expresivo jugador Nick Kyrgios (21°).
Pese a la derrota del australiano ante el japonés Kei Nishikori (6°), protagonizó el punto del torneo sin lugar a dudas.
Tras ser pasado con un globo, volvió desde la red para ejecutar la denominada Gran Willy, jugada de altísima complejidad. Y no sólo eso. la devolución incluyó globo que dejó sin acción a Nishikori.
Lo más leído
- Sujeto fue detenido por cohecho en Pudahuel: Ofreció $10 mil a carabineros para evitar fiscalización
- Empresario prófugo: Acusado de fraude al Fisco por más de $160 millones fue detenido tras ir a realizar trámites al Servicio de Impuestos Internos
- Vladimiro Mimica y su pasión por las comunicaciones: "La radio ha sido mi amante y a ella le he entregado mis mejores esfuerzos"
- Tres adultos quedan en prisión preventiva y adolescente en internación provisoria tras encerrona frustrada a escolta del exministro Luis Cordero
- Director del INDH por eventual pérdida de acciones judiciales: "Sería francamente un retroceso importante"