(Agencia UNO) – Palestino alcanzó este viernes su primer triunfo en el Campeonato Nacional 2022, quedando momentáneamente en solitario al frente de la tabla, al superar por la cuenta mínima a O’Higgins en el Estadio Municipal de La Cisterna.
El elenco árabe había debutado el pasado fin de semana con un empate ante Unión Española, 1-1 en el Estadio Santa Laura, y hoy se hizo fuerte en casa ante un rival que venía de superar con claridad en Rancagua por 3-0 a Deportes La Serena.
Tras este duelo que abrió la disputa de la segunda fecha, la escuadra que dirige Gustavo Costas llegó a cuatro unidades y es el puntero de la clasificación a la espera del resto de la jornada.
Lee también: Corte Suprema ordenó a la ANFP pagar una indemnización de 24 mil UF a Deportes Valdivia
En tanto, los rancagüinos se estacionaron por ahora en el cuarto lugar con tres puntos.
La única cifra de la brega en la capital arribó a los 30 minutos y la marcó el delantero Andrés Vilches, con una volea de zurda perfecta que hizo estéril cualquier reacción del meta Alexis Martín Arias.
Por la tercera fecha, el cuadro de colonia visitará el domingo 20 de febrero a Coquimbo Unido, mientras que los ‘celestes’ de Mariano Soso recibirán el viernes 18 a Huachipato.
Lo más leído
- Franco Parisi (PDG) afirma que Grau "fue pésimo y no tiene nada bueno" y cuestiona a Mario Marcel: "No sé por qué es tan querido por la derecha si se equivocó en todo"
- CNN Chile presenta demanda contra Google ante el TDLC: acusa abuso de posición dominante en búsquedas, publicidad digital e inteligencia artificial
- Caso de niños haitianos: Presidente Kast convoca a reunión de emergencia con distintos poderes del Estado por ingreso de menores en 2025
- Donald Trump firma el acuerdo de entendimiento con Irán durante su visita a Versalles
- Por ingreso de menores haitianos en 2025: Senado pide al Presidente Kast la creación de un plan de búsqueda de niños y adolescentes