Palestino igualó 0-0 ante O’Higgins, en el segundo partido de la jornada sabatina de esta cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020.
El duelo estuvo deslucido en cuanto al juego y fue el primer encuentro sin goles del torneo.
Los árabes venían de golear por 5-1 a Cerro Largo de Uruguay por Copa Libertadores. En tanto, los celestes ganaron en su encuentro pasado contra Santiago Wanderers en casa.
Lee también: Universidad de Chile se impone en sufrido duelo ante Santiago Wanderers
El primer tiempo arrancó lento y sin llegadas claras. Poco a poco los rancagüinos empezaron a acercarse al arco. Matías Cahais estuvo cerca de marcar tras elevar un rebote que sacó Cristián Guerra, quien además salvó un balón de la línea y se erigió como figura de la cancha.
En la segunda mitad, los locales fueron a buscar el gol que desnivelara el duelo, principalmente a través de Luis Jiménez, quien manejó el ritmo de los tricolores.
De todos modos, Matías Sepúlveda tuvo la más clara para los visitantes al estrellar un remate al palo.
Con este empate, Palestino llegó a cinco puntos y se instaló noveno, mientras que O’Higgins alcanzó las cuatro unidades y quedó en la duodécima posición del Campeonato Nacional.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó