Palestino se impuso por dos goles a cero sobre Universidad de Chile en el partido de vuelta de semifinales de Copa Chile que se disputó en el Estadio Municipal de La Cisterna y se convirtió en el segundo finalista del torneo.
Si bien el cuadro universitario comenzó manejando las acciones, fueron los tetracolores quienes lograron abrir el marcador a los 27′ de juego gracias a un cabezazo de Julián Fernández.
El 2-0 definitivo llegó rápidamente apenas iniciada la segunda fracción ya que cuando solo iban 11 segundo del complemento el encargado de convertir fue Roberto Gutiérrez.
Ahora Palestino deberá enfrentar en una final que se disputa en partidos de ida y vuelta a Audax Italiano, conjunto que la noche del viernes superó por 1-0 a Barnechea en fecha aún por confirmar.
El primero de los encuentros se disputará en La Florida y el segundo de ellos será en La Cisterna.
Lo más leído
- Kaiser respalda manejo de Cancillería por Judd y marca diferencia con Cuba: “Estados Unidos es Estados Unidos”
- Autoridades fiscalizan alcoholes previo a Fiestas Patrias: Advierten multas de más de $300 millones por incumplimientos a la ley
- Kast defiende arribo de Duco a La Moneda y aborda sus críticas del pasado por "premios de consuelo" en los Gobiernos: "Tiene una experiencia que es relevante"
- "Tenemos una situación inflacionaria más alta de lo que esperábamos y un nivel de crecimiento más bajo del proyectado": Presidente Kast aborda situación económica del país
- Kast en la previa de la inauguración de las fondas en el Parque O'Higgins: "No soy tan suelto, pero voy a sorprender"