Este sábado llegó al país el seleccionado nacional Pablo Contreras, quien proveniente del PAOK de Grecia, oficializó su incorporación al plantel 2012 de Colo Colo, el club que lo formó.
La llegada de Contreras llena de optimismo a la hinchada colocolina, pues se incorpora al club un jugador con jerarquía, formado en casa, y que posiblemente, ayudará a equilibrar la zona defensiva del "Cacique", la que fue el principal foco de los problemas en el juego del equipo durante la pasada temporada.
Así, Pablo Contreras se convirtió en el séptimo refuerzo de Colo Colo en incorporarse a la plantilla del primer semestre, donde en el torneo de apertura, se buscará revertir la nefasta pasada campaña, en la que no se lograron títulos ni acceso a torneos internacionales.
Lo más leído
- Italia suma nuevas restricciones al turismo masivo: Multas por circular en traje de baño o con el torso desnudo
- Al menos 15 turistas indios mueren al volcar un barco frente a la isla Phu Quoc, en Vietnam
- El intento de estafa sufrido por Evelyn Matthei: Fue contactada por una supuesta ejecutiva de Banco Santander
- Noruega vs. Inglaterra: A qué hora y dónde ver en Chile el partido del Mundial 2026
- Anthony Hopkins lanza su primer álbum con música orquestal que compuso a lo largo de seis décadas