(CDF) – El ciclismo le dio un nuevo oro al Team Chile.
Felipe Peñaloza y Antonio Cabrera volaron en el velódromo limeño y se quedaron con el primer lugar en la prueba madison del ciclismo masculino.
El equipo nacional logró 88 puntos y superó por tres a Estados Unidos, el bronce fue para Colombia.
Lee también: Chile anota un triunfo histórico y pasa a la final de balonmano tras vencer a Brasil
Chile logró su quinta medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Antes, lo habían logrado Tomás González (gimnasia), María Fernanda Valdés (levantamiento de pesas), Esteban y Marco Grimalt (vóley playa) y Nicolás Jarry y Alexa Guarachi (dobles mixto tenis).
“Felipe Peñaloza y Antonio Cabrera “volaron” en el velódromo limeño y le dieron una nueva medalla de Oro al Team Chile” 🚴♀️💕 #PanamericanosXCHV 👏 pic.twitter.com/gl76pCQwRH
— Chilevisión (@chilevision) August 5, 2019
Lo más leído
- Restricción vehicular: ¿Qué autos no pueden circular este jueves 25 de junio en Santiago?
- Los efectos de la implacable ola de calor en Europa: Aumento de ahogamientos, altas temperaturas nocturnas y cierre temporal de una central nuclear en Francia
- Detectan el primer caso de ébola fuera de África: Un trabajador humanitario se contagió en el Congo y viajó a Francia con el virus
- OpenAI y Broadcom presentan Jalapeño, el primer chip propio de OpenAI diseñado para acelerar la inferencia de modelos de lenguaje
- "Las acusaciones son graves y carecen de fundamento": Minvu niega "acoso" del ministro Poduje a la diputada Gazmuri