Omar Labruna: “El objetivo no es pelear arriba, es ganar campeonatos”

Por CNN

En una conferencia de prensa, el presidente de Blanco y Negro Carlos Tapia presentó a Omar Labruna como el nuevo estrategadel Cacique.

En sus primeras declaraciones como entrenador albo, Labruna afirmó que "el objetivo no es pelear arriba, es ganar campeonatos".

Además, el trasandino admitió que todavía debe definir al preparador físico y aclaró que su ayudante técnico será José Luis Villarreal.

 

Lee también