Este martes se completó el partido de octavos de final, ante Kevin Anderson (14°).
“Fue uno de los partidos más difíciles de mi carrera en Wimbledon“. Las palabras del número uno del mundo, resumen lo que fue su sorpresivo encuentro por octavos de final en la Catedral del Tenis.
Es que este lunes Novak Djokovic se vio sorprendido por la potencia del sudafricano Kevin Anderson, quien le ganó los dos primeros set en tie break.
Al finalizar el día, Nole había recuperado terreno al ganar los siguientes sets por 6-1 y 6-4. Pero la falta de luz, obligó a suspender el encuentro para este martes.
Y regresaron al Court 1 este martes, para definir al último clasificado a cuartos de final de Wimbledon. Ambos mantuvieron su saque, hasta que en el undécimo juego, Novak Djokovic logró quebrar y no falló al servir por el partido.
“It’s one of the most difficult matches of my #Wimbledon career”. The come-back is complete for Novak Djokovic who takes the last place in the quarter-finals.
Posted by Wimbledon on Martes, 7 de julio de 2015
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”