Luego de un más que discreto paso por el Benfica de Portugal donde solo jugó 11 partidos y no marcó ni un gol, Nicolás Castillo regresó a México y fichó por el América.
El artillero nacional fue comprado a los lusos por 10 millones de dólares, en una transacción que dejó al atacante chileno como el jugador mejor pagado en la historia del fútbol de aquel país.
El goleador, además, recibirá un abultado sueldo que se encarama a los 5 millones de la divisa estadounidense por año.
Lee también: 261 goles a favor y 0 en contra: La hazaña del Benfica femenino que logró un nuevo récord
De esta forma Castillo tiene una nueva oportunidad de relanzar su carrera y reencontrarse con su mejor nivel, en un país donde ya había defendido los colores de los Pumas de la Unam, teniendo un gran desempeño.
Nuestro nuevo delantero les manda un saludo: pic.twitter.com/6QB4DoC3wL
— Club América (@ClubAmerica) February 1, 2019
Lo más leído
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa
- Presidente Kast presenta Presupuesto 2027 y pide evitar “trincheras” en el Congreso: “Las urgencias de los chilenos no tienen color político”
- "Los vientos en contra han sido fuertes, mi candidatura no fue del agrado de todos": Michelle Bachelet aborda el retiro de su postulación a la ONU
- Ministerio de Justicia firma decretos para el cese de 35 notarios y conservadores mayores de 75 años