Una amarga jornada tuvo el chileno Nicolás Jarry en el segundo Grand Slam del año, luego de que perdiera en cuatro sets ante el argentino Juan Martín del Potro (8°).
El tenista de 23 años cayó por 3-6 / 6-2 / 6-1 / 6-4 en un encuentro que tuvo una duración de 2:07′.
De esta manera “El Príncipe” tuvo un fugas pasó por el certamen parisino, luego de que la semana pasada llegara a la final del ATP de Ginebra.
Lee también: Nicolás Jarry luchó hasta el final pero no pudo contra Zverev en la final del ATP 250 de Ginebra
Lo más leído
- UDI valora rechazo a norma que permitía condonar deudas del CAE: “Premiaba exclusivamente a los morosos”
- Vacunación contra la influenza: Minsal reporta que niños entre 6 meses y 5 años alcanzan solo el 54,1% de cobertura
- Asesinato en colegio de Calama: Corte Suprema da portazo a recurso de amparo presentado por acusado de crimen de inspectora
- Estos son los seis favoritos para ganar el Mundial 2026: ¿Cuál será el próximo campeón?
- Roban escultura avaluada en $2 millones desde el Museo de Arte Contemporáneo