El jugador envió un mensaje tras quedar descartado para los dos últimos partidos de Brasil en el torneo.
Tras la lesión que lo dejó fuera del Mundial, Neymar envió un mensaje a la hinchada brasileña a través del sitio oficial de Confederación Brasileña de Fútbol.
El “10” de la verdeamarela lamentó no poder seguir disputando la Copa del Mundo, pero agradeció las señales de apoyo de la hinchada. “Mi sueño no acabó, fue interrumpido por una jugada, pero mis compañeros harán todo para que pueda realizarse el sueño que es ser campeón”, aseguró.
Además, Neymar recalcó que aún faltan dos partidos en el torneo y expresó que está convencido de que Brasil será campeón.
Cabe destacar que la FIFA investigará la jugada que terminó con la lesión del delantero, para determinar si abrirán un procedimiento disciplinario contra el jugador colombiano Camilo Zuñiga.
Lo más leído
- Operativo policial terminó con incautación de más de una tonelada de marihuana: Hay ocho detenidos
- Nueva renuncia en el Gobierno: Sale Seremi de Energía de Coquimbo luego de no poder acreditar requisitos académicos
- Pronóstico definitivo de Fiestas Patrias: Meteorología entrega proyecciones del tiempo para este 18, 19 y 20 de septiembre
- La disputa de los hermanos Hites escala: Pamela amplía querella contra Marcos y lo acusa de lavado de activos y desvío de acciones
- Guido Girardi y debate por el avance de la inteligencia artificial: Hay una "lucha entre EE. UU. y China por la supremacía tecnológica"