El delantero del Santos fue citado al Tribunal de Justicia Deportiva de Brasil por la pelea que tuvo en el partido de la semana pasada con el Ponte Preta.
Neymar dio una patada entre las piernas al defensor Artur, agresión que derivó en más golpes entre ambos jugadores.
Según el Código Brasileño de Justicia Deportiva, el jugador podría ser sancionado por “practicar un acto desleal u hostil durante el partido”, que sería sancionado con tres fechas.
Además por “practicar agresión física durante un partido”, que es penado con suspensión de cuatro a 12 enfrentamientos.
Lo más leído
- Diputado Romero por llamado de atención de Kast: "Tenemos derecho a poner la agenda ideológica de un sector importante de la población"
- ¿Cómo afectará el sistema frontal a la zona centro-sur este fin de semana? Revisa el reporte de Senapred
- Mario Desbordes aborda las tensiones en la AChM por la megarreforma: "No queremos que esto se quiebre, pero tampoco podemos estar chantajeados por una minoría"
- Diputado Kast en picada contra Boric: "Si vuelve a iniciar su carrera política, lo va a hacer como cuando decía que iba a mear en el casco de un militar"
- Desborde de río en Concepción: Senapred activa alerta roja y mantiene la alerta amarilla en comunas del Biobío