Miguel “Negro” Piñera dio detalles. En conversación con Más Allá del Fútbol contó la interna de su familia, y cómo su hermano, Sebastián Piñera, se dio cuenta que debía dejar atrás a la “UC”, para sumarse al equipo popular albo.
Así es como indicó: “Cuando recorrimos Chile, yo siempre animaba a la gente. ¿Quién manda aquí, los hombres o las mujeres? ¿quién es de la Católica? 10 manitos, ¿quién es de la U? 30 manitos, ¿y de Colo Colo?, 50 manitos. Ahí le dije ‘hermanito, si querís (sic) ser Presidente, tenís (sic) que ser colocolino’, y salió poh”.
Detalles desde la misma familia del ex mandatario, quien decidió invertir en el deporte, y terminó en el sillón presidencial.
Lo más leído
- Haaland rescata al City con diez y silencia Old Trafford en el derby de Manchester
- CEO de Anthropic pide supervisión estatal de la IA y advierte que sus riesgos son “reales”
- Detienen a soldado israelí por efectuar disparos en aldea palestina mientras estaba fuera de servicio
- Kast tras participar en el Te Deum evangélico: "Tenemos que salir adelante juntos"
- Trump rechaza frenar desarrollo de la IA y defiende liderazgo de EE.UU.: “Quien gane la IA, gana”