Este miércoles el Barcelona de Alexis Sánchez debutó en el Mundial de Clubes de Japón 2011. El cuadro blaugrana venció a Al Sadd de Qatar por cuatro goles a cero y consiguió su paso a la final del certamen, donde enfrentará al Santos de Brasil.
A pesar de esta victoria, la jornada no fue positiva para el cuadró culé, pues en el minuto 37 del primer tiempo el delantero David Villa sufrió una grave lesión. El "Guaje" se fracturó la tibia, con lo que estaría entre 5 y 6 meses fuera de las canchas.
También hubo malas noticias por Alexis Sánchez. El tocopillano, quien reemplazó a Villa, apenas pudo jugar treinta minutos y salió lesionado con una dolencia en su pierna izquierda. Mañana se sabría al gravedad de la lesión.
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?