Resumen deportivo en CNN Chile.
La atleta nacional Natalia Ducó cumplió una destacada participación en el Mundial de Atletismo de Moscú. La balista nacional logró su mejor marca del año y clasificó a la final de la categoría con una marca de 18 metros y 28 centímetros.
Otro chileno que participó este domingo fue Yerko Araya que alcanzó su mejor participación en un mundial, al terminar los 20 kilómetros marcha, en el puesto número 22.
En tanto la rusa Yelena Isinbayeva clasificó a la final de salto con garrocha, al superar los 4 metros con 55 centímetros.
El tenista español Rafael Nadal consiguió su torneo de maestros número 15 tras derrotar en la final de Montreal al canadiense Milos Raonic, por un doble parcial de 6-2 .
El número 4 del mundo llegó a la final tras derrotar al número uno, Novak Djokovic, en un encuentro que se definió en el tie break del tercer set. Es el tercer trofeo que obtiene en Montreal y el octavo título del año. El próximo desafío del mallorquín será el Abierto de Estados unidos, el cuarto y último Grand Slam del año que comienza el lunes 26 de agosto.
El Manchester United logró su primer título después de la era Ferguson. En Wembley, los diablos rojos vencieron por 2 a 0 al Wigan y se quedaron con la copa Community Shield, que enfrenta al campeón de la liga y al de la FA Cup.
Lo más leído
- Frente Amplio realiza volanteo en la Plaza de Armas por proyecto de reconstrucción del Gobierno
- Subsecretario de Niñez defiende recortes en su cartera: "Más del 50% de los programas tienen evidencia insuficiente o son derechamente malos"
- Subsidio Eléctrico: Diputados estudian medidas de mitigación social de cara al término del beneficio este año
- “Nadie ha reclamado”: Ministro Alvarado defiende recortes y emplaza a oposición a que muestren a "una persona que le han quitado un beneficio"
- Ministro Poduje: "Mi único jefe es el Presidente Kast (...) el ministro Quiroz es un ministro más"