La oriunda de San Felipe, Natalia Ducó, hace historia en Londres 2012, superando los 18 metros en sus tres lanzamientos de bala con una destacable actuación en los Juegos Olímpicos, logrando una marca de 18,45 metros, resultado que la deja ingresar a la disputa de medallas.
La chilena competirá en la final este mismo lunes a las 14:15 horas de nuestro país.
Lo más leído
- Micco por dichos del presidente Kast tras absolución de Crespo: "No es bueno que comenten los fallos judiciales otros miembros del Estado; hay un principio de separación de los poderes"
- Director del INDH tras absolución de Claudio Crespo: "Discrepamos del fallo y nos preocupan sus eventuales consecuencias"
- Cadem revela fuerte deterioro del estado de ánimo: Sentimientos negativos llegan a 62%, el nivel más alto desde 2024
- Región de Los Ríos: Decretan alerta temprana preventiva para varias comunas por nevadas
- Ministro Quiroz celebra despacho de Ley de Reconstrucción y asegura que “Chile comienza nuevamente a crecer”