Este jueves, la selección chilena de hockey césped perdió 14-0 frente a Países Bajos en un partido disputado en Bhubaneswar, India, como parte de la Copa Mundial.
“Los Diablos” nada pudieron hacer nada ante la invicta Países Bajos, quienes se instalaron en lo más alto del grupo C y registraron la mayor goleada nunca antes registrada en un mundial.
Los neerlandeses Janseen Jip, con cuatro tantos, y Brinkman Thierry, con tres, fueron las grandes figuras del encuentro. El equipo europeo ahora esperará a su siguiente rival directamente en cuartos de final.
El paso de la selección chilena por el mundial fue amargo, ya que obtuvo tres derrotas: 3-1 ante Nueva Zelanda, 3-2 contra Malasia y la de hoy, 14-0, frente a Países Bajos.
Desde la Federación Nacional de Hockey Césped dedicaron sentidas palabras a “Los Diablos”. “Más orgullosos que nunca de ustedes, lo dejaron todo ante Países Bajos, uno de los grandes candidatos a quedarse con el trofeo. Gracias por regalarnos tres jornadas mágicas e inolvidables. ¡Los apoyamos siempre!“.
🇨🇱🏑🫂 Más orgullosos que nunca de ustedes @ChileHockeyV lo dejaron todo ante Países Bajos, uno de los grandes candidatos a quedarse con el trofeo. Gracias por regalarnos tres jornadas mágicas e inolvidables. ¡Los apoyamos siempre!#LosDiablos #ChileHockey#HWC2023 #MásHockey pic.twitter.com/iv5JxelyYm
— Chile Hockey (@chile_hockey) January 19, 2023
Lo más leído
- The Beatles relanzará "Rubber Soul" el 2 de octubre con una demo inédita de John Lennon y nuevas mezclas en Dolby Atmos
- "El tratado de libre comercio debe evolucionar": Presidente de Corea del Sur llega a Chile y fija prioridades de cara a su encuentro con Kast
- Control en peaje Púa destapa centros de acopio en Santiago: Incautan 89 kilos de droga y armas
- Documental de la BBC acusa a Jared Leto de conducta sexual criminal contra cuatro mujeres cuando eran menores de edad
- Meteorología emite aviso por precipitaciones desde Coquimbo al Biobío: ¿Cuándo lloverá y qué zonas se verán afectadas?